Como Somos / Objetivos

SOLEME se define como una constructora y instaladora, tanto de obra civil como de rehabilitación, reforma y decoración, moderna y comprometida, implantada en todo el territorio catalán pero de contrastada experiencia en otras zonas de la Península y con encargos a otros países europeos.

Hoy día SOLEME desarrollando una estrategia corporativa de multiservicio, multitecnicitat y multicliente que se basa en los siguientes principios:
• Una cultura empresarial dedicada a la calidad y la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.
• Una larga experiencia adquirida con nuestros clientes gracias a una relación a largo plazo ya través del conocimiento mutuo.
• Un compromiso firme con el desarrollo sostenible y un servicio a la sociedad de manera eficiente y éticamente responsable, creando valor para proveedores, clientes y empleados.

Para todo ello, la empresa dispone del aval que le da su trayectoria en el mercado, gracias al prestigio del equipo humano y técnico y los sistemas de gestión y control innovadores. Por otra parte, cabe resaltar el enorme potencial del equipo directivo actual, de larga trayectoria y reconocido en el sector, y la existencia de políticas muy comprometidas y enfocadas a las necesidades del cliente.

A tal efecto, perseguimos el estricto cumplimiento de los requisitos del cliente y los legales y reglamentarios aplicables, integramos la actividad preventiva y ambiental en todas las actuaciones y en todos los niveles de la organización y otros requisitos que la organización suscribir. Nuestro día a día es, en esta dirección, mejorar la eficacia y eficiencia de los procesos, en los aspectos de calidad, en los de seguridad y salud laboral, y en los ambientales.

Asociaciones y Gremios

Contacta

Telf: 932 107 145 - 607 780 190
Fax: 932 137 294
E-mail: soleme@soleme.es
Of.: C/ Pere IV, nº 156, bajos
Almacén: C/ Pere IV, nº 148
08005 BARCELONA

También nos puede seguir en: